Orinar de pie, nosotras también podemos

Creo que no hace falta relatar todas las posibles situaciones que nos imaginamos las mujeres cada vez que la fisonomía nos empuja al baño y no estamos en casa: ¿estará limpio? ¿habrá papel? ¿tendremos espacio para dejar el abrigo, el bolso y, por ejemplo, los libros de clase? Si no, ¿cómo me apaño? Encima llevo pantalones, tengo que bajarlos, ¿estará el suelo seco como para no estar pendiente también a esta prenda? Además de no poder perder el equilibrio para que todo caiga dentro…  ¿Y la posible infección que me puedo pillar? Al final, muchas veces la mejor manera de salir con éxito de esta situación es  aguantarse y esperar hasta regresar a casa.

Pues todo esto se acabó, o eso nos cuenta Nuria Hernández, la representante de Go Girl en España, que asegura que este dispositivo nos permite ponernos frente al inodoro y tras colocarnos esto correctamente, de pie, sin bajar del todo los pantalones, podremos, por fin, miccionar como ellos, sin complicaciones.

La patente data de 1922, pero en España ha empezado a comercializarse en noviembre de 2009, desde entonces las expectativas de éxito no sólo  se han cumplido sino que se han duplicado. Cada vez son más las mujeres que llevan en su bolso Go Girl, porque nunca se sabe dónde nos llevará el día y cómo estarán esos aseos que nos encontramos. Deportistas, embarazadas y viajeras son las más fieles a este utensilio que se encuentran en las farmacias de nuestro país.

En la sección de tendencias de RNE, Radio 5, De Ida y Vuelta, emitimos este reportaje:

Entrevista Go Girl Tendencias

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s