La cazadora de cuerpos, lo nuevo de Najat El Hachmi

Autora de La Cazadora de Cuerpos

Una mujer que habla de sexo con la más absoluta sinceridad; una mujer marroquí que escribe sobre sexo sin tabúes; una mujer joven que desnuda el alma de otra mujer que utiliza el sexo para encontrarse consigo misma… y todas la misma mujer.

Najat El Hachmi ha sido capaz de encontrar las palabras que dibujan el trazo más exacto de la necesidad y la frustración, el deseo y el amor, lo fisiológico y el psicoanálisis,  en una nueva novela que ha presentado con la editorial Planeta: La Cazadora de Cuerpos.

En el medio de la estación de Atocha, un viernes y tras varias presentaciones con diferentes foros de este libro que no tiene nada que ver con El Último Patriarca, su primera obra y que le ha valido múltiples premios y reconocimientos, nos habla de esta nueva entrega que vuelve a provocar al lector con un relato que no es sólo de sexo, sino que éste es el instrumento para conocer a la verdadera protagonista, que finalmente se nos descubre.

Najat ha cambiado el registro, el tema, la perspectiva, para seguir entiendo mejor al género humano, su gran inspirador. Aquí os dejo la entrevista que emitimos en RNE, en De Ida y Vuelta:

http://www.ivoox.com/cazadora-cuerpos-entrevista-a-najat-el_md_636329_1.mp3″
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s