Roberto San Martín, mucho más que Ubaldo en “Amar”

A Roberto San Martín lo conocimos especialmente cuando Benito Zambrano en el año 2005 nos hizo aquel regalo que fue Habana Blues, su película sobre un grupo musical de jóvenes cubanos que se debatía a sí mismo ante un proyecto que le ofrecía una discográfica española.  Y aquel largometraje fue como un presagio en la vida de San Martín y de Alberto Joel Diez, ambos en la foto.

Se vino a España y desde entonces lo hemos visto en diferentes series, la última Amar en Tiempos Revueltos, en TVE. Su personaje de Ubaldo no se parece nada a los anteriores, un exdiplomático guatemalteco enamorado de Irene aun siendo homosexual, un hombre dulce y tolerante como, según San Martín, no es quien lo ha encarnado. Tras meses de éxito, acompañándonos en la sobremesa y ganándose el cariño del público, Ubaldo fallecía y nos dejó sin Roberto San Martín en la pequeña pantalla.

Para conoce mejor al actor, sus orígenes e inquietudes, además de conocer dónde podremos seguirlo en el futuro, en De Ida y Vuelta de RNE le hemos hecho esta entrevista:

http://www.ivoox.com/roberto-san-martin-mucho-mas-ubaldo-en_md_704794_1.mp3″

Si quieres escucharlo desde la web de RNE, pincha Aquí para ir directamente al Podcast de De Ida y Vuelta.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s