Desayunos de networking, lo último entre profesionales

Es temprano y han quedado para conocerse. Provienen de diferentes sectores y buscan estrechar relaciones sin quitarle mucho tiempo al día, poniendo un café matutino como excusa. Es la imagen de un desayuno de networking.

Ya nadie pone en duda la necesidad de invertir en tiempo para  ampliar nuestra red de trabajo o social. Disponer de las horas necesarias, un almuerzo como se ha hecho durante décadas, cada vez es más complejo e, incluso en ocasiones, inasequible. Buscando alternativas, han surgido los desayunos. La iniciativa toma impulso en Estados Unidos, pero ya en todo el mundo empresial  han visto en la primera comida del día una manera de agilizar las relaciones de negocios, el momento idóneo del día para conocer a nuevos profesionales, además ampliar sectores y campos de trabajo.

En De Ida y Vuelta en RNE hemos querido hablar de esta tendencia con quienes la están imponiendo en España. En el podcast escucharemos a representantes de Likemind Madrid, Networking activo y GroupVision.

Advertisements

One thought on “Desayunos de networking, lo último entre profesionales

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s