Internet, la alternativa en medio de la crisis

El comercio electrónico en los últimos años aumenta exponencialmente,  los datos dicen que son los jóvenes y los mayores de cuarenta y cinco años los que apuestan por crear  negocios a través de la red, muchos en régimen de autónomo, lo que parece una alternativa al desempleo. Las empresas tradicionales también ya han detectado el potencial que tiene el sacar sus productos al gran escapate online, lleno de virtudes para los negocios de siempre.

En De Ida y Vuelta, RNE, hemos hablado con los creadores de empresas como lovenaranjas.com y elblogdeespanol.com. Llevan sólo unos meses y ya se han convertido en referencia de modelos de negocio.  También hemos contado con expertos que nos han aclarado por qué es el momento de apostar por las nuevas tecnologías e internet y nos han dejado algunas de las claves del éxito.

Aquí puedes escuchar el repor:

http://www.ivoox.com/internet-solucion-o-alternativa-medio-de_md_1056492_1.mp3

Reportaje: Internet, la alternativa

Para los interesados, pinchando AQUÍ encontrarán un documento .pdf con los últimos datos de comercio electrónico que se han obtenido en España desde la Comisión del Mercado de las Comunicaciones.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s