¡Feliz día del libro!

El libro por el que descubrí el placer de la lectura: Mararía, Rafael Arozarena.
El libro que me enganchó para siempre: Rayuela, Julio Cortázar.
El libro que acabo que terminar: The Nobel Prize, Burton Feldman.
El libro que me espera: The Russian Rockefellers, Robert. W. Tolf.
El último libro adquirido: La Lista, Juan Bosco.
El libro que repasaré en el metro: 1984, George Orwell.
El último libro que he prestado: ONU, Historia de la Corrupción, Eric Frattini.
El último libro que he regalado: Seda, Alejandro Baricco.
El libro que tengo en más ediciones: Ulisses, James Joyce.
Mi primer libro digital: Trópico de Capricornio, Henry Miller.
El libro que no leeré (creo): Perdona si te llamo amor, Moccia.

¿Qué sería de la vida sin libros? ¿alguna recomendación?

¡FELIZ DÍA DEL LIBRO!

Librería de Estambul, Turquía, en el Gran Bazar, Kapalıçarşı.

Leave a Reply

