¿Preparados para los cursos de este verano?

Tener una casa como la de la foto es cuestión de una buena red de amigos. No lo digo yo, es lo que nos comenta Urko, profesor de bioconstrucción en unos cursos de verano que se están celebrando este verano en Madrid, tras el éxito en otras Comunidades que han enseñado a los participantes a levantar su propia construcción, su casa, una vivienda.

Olga organiza bodas, un sector que casi no ha sentido la crisis porque, a la hora de casarse, los novios no escatiman en gastos. La figura norteamericana que hemos visto en las películas de “wedding planner”, va entrando paulatinamente en España, y los cursos para estar a la altura de las circunstancias son un éxito.

Este verano la oferta formativa vuelve a presentar una gran variedad de cursos, desde los imprescindibles de inglés u otros idioma, pasando por los que  organizan la mayoría de las universidades, hasta las empresas, que cada año están ajustando su listado a las demandas del mercado. En De Ida y Vuelta hemos hablado con estos organizadores de cursos que nos han puesto sobre la pista del porqué sus ofertas están siendo un reclamo.

http://www.ivoox.com/ya-tienes-curso-verano_md_1333582_1.mp3″

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s